Alcalde Domingo Rivas se suicida por acusaciones en su contra

0
1057
Alcalde Domingo Rivas se suicida por acusaciones en su contra

El edil del PLD por el municipio de Villa Vásquez supuestamente había caído en estado depresivo tras acusaciones de corrupción en su contra

SANTIAGO.- El alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo Rivas se suicidó esta tarde al ingerir una sustancia tóxica luego que varios medios de comunicación difundieran denuncias de corrupción en su contra.

Supuestamente Rivas, quien era alcalde del Partido de la Liberación Dominicana PLD tenia varios dias depresivos al enterarse de las acusaciones de malversación de fondos municipales.

Murió cuando era trasladado a un centro de salud de Santiago de los 30 Caballeros.

Mientras el presidente del concejo de regidores del municipio de Villa Vásquez Yorman Vásquez, dijo que Rivas fue hallado en estado agonizante en su casa.

Asimismo Vásquez dijo que el alcalde recibió las primeras asistencias médicas en una clínica de Hatillo Palma y luego trasladado a Santiago donde falleció.

El dirigente peledeísta ejercía el segundo periodo al frente del ayuntamiento de Villa Vásquez donde su muerte ha generado gran pesar, sobre todo entre familiares y compañeros de partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here