ALAVER entregó RD$3.3 millones en premios que estimulan el ahorro

0
181

Concluye su promoción Activa, Ahorra y Gana con Asociado Real de Alaver, con 2 premios de RD$50,000, 5 de RD$100,000 y un premio final de 1 millón de pesos para un solo ganador en la zona Norte. 

LA VEGA, República Dominicana. – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) entregó RD$1.6 millones en premios a depositantes de la institución financiera en el marco del sorteo final de Asociado Real, programa de beneficios creado como un estímulo al ahorro.

El premio principal, consistió en RD$1.0 millón, el cual recayó en la señora Nerys Durán Victoriano, residente en el municipio de Constanza, una madre que hace dos meses dio a luz a su segundo hijo.

Durán Victoriano expresó regocijo porque justamente está en proceso de realizar un segundo nivel en la residencia de su padre y -según considera- el premio Asociado Real de ALAVER no podría ser más oportuno para ella y su familia en este momento.

Los premios de RD$100,000, corresponden a Yuberkis Miguelina Almánzar, Marianela del Carmen González y Edwin Antonio Leonardo Gómez, de La Vega, así como María Antonia Acosta Guzmán y Josefina Martina Taveras Restituyo, de Jima.

Por su lado, los agraciados con premios de RD$50,000 fueron Neroli del Carmen Olivo Pérez y Rubén Carrasco Marte, de La Vega y Jima, respectivamente.

En la promoción, participaron los asociados de ALAVER con cuentas activas de ahorro, desde junio a diciembre del 2022, por cada RD$500.00 de incremento en su balance promedio mensual, los asociados recibieron un boleto. Resultando 38 asociados ganadores, hasta completar los RD$3.3 millones de pesos en premios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here