Águilas Cibaeñas blanquearon a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao

0
658
Águilas Cibaeñas blanquearon a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao

Jon Niese y tres relevistas blanquearon a los Tigres del Licey y Ronny Rodríguez, Francisco Peña y Jordan Patterson conectaron cuadrangulares para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran 6-0, continuando el round robin semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

La victoria, primera de los aguiluchos ante los Tigres en la semifinal,le mantienen vivas sus esperanzas de entrar a la final, y la serie de semifondo se torna más interesante.

Con su triunfo, los amarillos, que han ganado dos de sus últimos tres juegos, pusieron su registro en 5-8, mientras que los azules, que perdieron su tercer partido corrido, colocaron el suyo en 7-6 .

Niese en su sobresaliente actuación trabajo 7.0 entradas en blanco, enfrentó a 23 bateadores, cediendo dos hits, un boleto y ponchó a cuatro. Entre el segundo y el sexto capítulo retiró a 12 hombres de forma consecutiva. Mike Devine (8), Darío Alvarez (8) y Daury Torrez (9), completaron la lechada.

La victoria fue para Niese (1-0) y el derrotado fue Evan MacLane (1-1), quien trabajó 4.0 entradas de 6 hits y cuatro carreras, ponchó dos y golpeó uno. Luego siguieron en el box Adonis Rosa (5), Carlos Ramírez (5) y Jonathan Aro (7).

Francisco Peña dispara cuadrangular

Ronny Rodríguez y Francisco Peña con cuadrangular y sencillo lideraron la ofensiva aguilucha, Jordan Patterson pegó un jonrón ,Rangel Ravelo dos de una base, Ramón Torres un doble, Melvin Mercedes un imparable.

Por los Tigres, Donovan Solano dos imparables,Emilio Bonifacio un doble, Yeison Asencio, Michael de León y Jorge Bonifacio un sencillo cada uno.

Ronny Rodríguez inició la fiesta jonronera aguilucha en el segundo acto con cuadrangular de dos carreras y en el cuarto los bates amarillos volvieron a castigar al zurdo de los azules con jonrones solitarios de Jordan Patterson y Francisco Peña, para tomar temprana ventaja de 4-0.

Los cibaeños volvieron a rayar la pizarra dos veces por sencillo de Rangel Ravelo y elevado de sacrificio de Carlos Gómez, en las piernas de Rusney Castillo y Ramón Torres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here