Aguilas Cibaeñas anuncian a Richard Rodríguez como cerrador en inicio temporada

0
245

SANTIAGO. –El estelar relevista dominicano Richard Rodríguez iniciara como el cerrador de las Águilas Cibaeñas, debido a que no se ha presentado aún Neftalí Féliz, quien ha desempeñado el rol en los últimos dos años y se prepara para incursionar de nuevo.

Manny García, coach de pitcheo de los aguiluchos dijo que Rodríguez no es un improvisado en esa tarea, ya que la ha desempeñado en Grandes Ligas y con las Águilas en anteriores temporadas.

“Richard es parte importante de un buen bullpen que tendremos este año al que hemos añadió a cuatro estadounidenses, dos zurdos y dos derechos, que vienen con experiencia en las mayores”, argumentó.

Los lanzadores importados que pueden relevar para los aguiluchos son los derechos Nick Wittgreen y Jesse Scholtens y los zurdos Donnie Hart y David Holmberg.

“Todos tienen experiencia y se unirán a buenos brazos que tenemos entre nuestro veteranos y jóvenes criollos, como es el caso de Wendolyn Bautista, Darío Álvarez, y los jóvenes José Soriano, Rodrigo Benoit, José Alcántara, José Adames, entre otros, que han impresionado bastante en los entrenamientos”, dijo García.

El reputado técnico dijo sentirse satisfecho por el cuerpo de lanzadores que tienen las Águilas, que además han logrado reunir a una profunda rotación de abridores en la que pueden combinar a Yunesky Malla, David Holmberg, Carlos Martínez (Tsunami), Osvaldo Bidó y Marcos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here