AES Andrés funcionará parcialmente por mantenimiento programado

0
494
AES Andrés funcionará parcialmente por mantenimiento programado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- AES Dominicana comunicó que funcionará parcialmente por la salida de la turbina de vapor de AES Andrés por mantenimiento programado para la realización de trabajos de parte del fabricante por un período aproximado de 36 días.

El proceso de mantenimiento de la central requiere de aproximadamente 36 días, pero su turbina de gas natural estará reingresado al sistema el próximo domingo 6 de septiembre con 150 megavatios. 

AES Dominicana explicó que estos trabajos quedaron coordinados oportunamente con las autoridades encargadas de coordinar el funcionamiento del sistema, para que se tomen las previsiones que corresponden en estos casos.

La compañía constituye un complejo energético integrado por una terminal portuaria para la importación, almacenamiento y distribución de gas natural licuado.

También está integrada por una planta ciclo combinado de generación de 319 MW.

Cuenta con una de regasificación con capacidad de almacenamiento para 160,000 m³ y dos gasoductos, uno 34 kilómetros, y otro de 50 en copropiedad con el consorcio EnaDom.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here