Aeropuerto de Puerto Plata recibirá 50 vuelos en el mes de julio

0
680
Aeropuerto de Puerto Plata recibirá 50 vuelos en el mes de julio

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Para el próximo mes de julio un total de 50 vuelos comerciales de pasajeros desde y hacia Estados Unidos, quedaron programados en el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón.

El director de Comunicación Corporativa de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), Luis López confirmó que los vuelos por la terminal de Puerto Plata operarán en los horarios habituales.

Dicho ejecutivo declaró que desde el día sábado 4 al viernes 31 de julio el Departamento de Operaciones de Vuelos de la referida terminal puertoplateña ha programado la operación de 50 vuelos comerciales de pasajeros.

El Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón de Puerto Plata, regularmente recibe decenas de operaciones y miles de pasajeros, en su mayoría viajeros de diferentes nacionalidades que vienen en condición de turistas a distintos destinos del país.  

López señaló que entre las líneas aéreas que enviarán vuelos por Puerto Plata figuran American Airlines y JetBlue hacia las ciudades de Miami, Florida, Nueva York, y otras locaciones estadounidenses.

“Ahora mismo la terminal aeroportuaria de Puerto Plata se encuentra en óptimas condiciones operacionales, lista para recibir a miles de visitantes extranjeros, con todas las medidas protocolares sanitarias requeridas”, expresó.

Dijo que Aerodom ha invertido unos 25 millones de pesos en adecuar e higienizar los aeropuertos manejados por esa empresa haciendo cumplir el protocolo que exige a los pasajeros el fiel cumplimiento de las medidas sanitarias como es el uso de mascarillas, guantes y desinfectarse las manos a su llegada y salida del aeropuerto.

Cabe resaltar que desde hace más de tres meses el gobierno dominicano cerró todos los aeropuertos del país quedaron y las operaciones de vuelos quedaron suspendidas por el con el objetivo de detener el avance del coronavirus (COVID-19).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here