Aeropuerto Cibao anuncia nuevas lineas aéreas

0
1247
Diario Cibao

Conectarán Haití con el Cibao e Islas Turks & Caicos

Diario Cibao

SANTIAGO. El Aeropuerto Internacional del Cibao anunció el inicio de  Operaciones de dos nuevas aerolíneas desde y hacia esta terminal con destino  a  Puerto Príncipe-Haití y Providenciales (Islas Turks & Caicos).

 La compañía informó a través de un comunicado la puesta en marcha del enlace entre esta zona de la República Dominicana con Puerto Príncipe y las Islas  en respuesta a la creciente demanda de vuelos que conecten ambos destinos.

 Con sus operaciones Sunrise Airways y Caicos Express suplen la demanda de asientos hasta los nuevos destinos e incrementan  el número de personas laborando en el Aeropuerto Internacional del Cibao al tiempo de contribuir  con el crecimiento turístico del país.

Sunrise Airways inició sus operaciones este  31 de marzo con vuelos  viernes y domingos en ruta Santiago-Puerto Príncipe, mientras, Caicos Express, con  base en la islas Turks & Caicos, estará operando Jueves y Sábados iniciando  sus operaciones el 7 de abril.

 El Ingeniero Félix M. García Castellanos, Presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto del Cibao valoró como altamente positivo el hecho de que nuevas empresas del transporte aéreo estén interesadas en tener esta terminal como vía de conexión para atender la demanda de los  viajeros, justo cuando celebra sus  XV anos de operaciones de la empresa

Dijo que es significativo el hecho de que la conexión regional se fortalezca,  mientras el aeropuerto avanza sirviendo a una comunidad cada vez más integrada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here