Accidentes de tránsito dejan dos muertos y heridos en Puerto Plata

0
499

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Dos personas perdieron la vida y más de una decena resultaron heridas en múltiples accidentes viales ocurridos por separados en varias locaciones de esta provincia atlántica.

Las víctimas respondían a los nombres de Wander Torres y Daniel Tavares Marte, quienes sufrieron traumas y golpes al sufrir un accidente vial en la carretera Puerto Plata-Navarrete próximo al túnel de Altamira.

Mientras que seis personas resultaron heridas en la colisión de una yipeta con un automóvil en la carretera turística Luperón, exactamente en el paraje La Cruz del distrito municipal Yásica Arriba.

De igual manera, otros seis ciudadanos resultaron lesionados en accidente ocurridos en el periodo comprendido entre la tarde y la noche del domingo en carreteras, avenidas y calles de Puerto Plata.

Cabe destacar que las principales causas de accidentes viales en esta demarcación son la imprudencia y el exceso de velocidad, además de la ingesta de bebidas alcohólicas, en conductores de vehículos y motocicletas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here