Accidente deja tres muertos y dos heridos en Altamira

0
964

PUERTO PLATA.-  La volcadura de un camión cargado de materiales para la construcción dejó ayer el saldo de tres personas fallecidas y dos heridas de gravedad en el municipio de Altamira.

La tragedia cobró las vidas de los nombrados: Lorenzo Toribio, Amado Minaya e Isidro Payero, además dejó en condiciones muy críticas a Emelquis Hernández y Andrés Toribio, quienes están hospitalizados.

Este hecho se registró antes del mediodía del martes cuando el camión Freightliner, placa L402664, le falló el sistema de frenos cuando rodaba un tramo escarpado en la carretera de Palmar Grande en Altamira.

El vehículo pesado cargado de fundas de cemento, blocks, madera y mallas metálicas propiedad de la Ferretería Espinal de Santiago, quedó con los 11 neumáticos hacia arriba, aplastando a los tres hombres que fallecieron en el acto.

Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes asistieron a los lesionados y los llevaron a centro de salud en Puerto Plata.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here