Accidente de motocicleta deja dos muertos en Puerto Plata

0
601

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron esta madrugada cuando la motocicleta en que viajaban fue chocada por un vehículo, cuyo conductor huyó en la avenida Manolo Tavárez Justo de esta ciudad.  

Las autoridades identificaron a los muertos como José Américo Abreu Reyes, de 49 años, y Nereyda Guzmán.

La primera persona murió inmediatamente y la segunda cuando recibía atenciones en el hospital Ricardo Limardo.

Mientras tanto durante las últimas horas han ocurrido por separado varios accidentes viales en esta jurisdicción que han dejado más de cinco personas heridas.

Según reportó el organismo de socorro Rescate Ámbar en un accidente de motocicleta ocurrido en la carretera Turística Luperón próximo a Playa Dorada, resultó lesionado José Manuel Vásquez de 30 años.

Vásquez quien reside en el sector Villa Progreso de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue ingresado a un centro de salud tras resultar con trauma craneal, laceraciones en la rótula y fractura en la pierna derecha.

En otro accidente registrado en la intersección de las avenidas Malecón y Hermanas Mirabal, resultaron heridos los jóvenes Sheila María Valerio de 25 años y José Carlos Vargas de 37 años, quienes fueron llevados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Con carácter de urgencia debieron ser llevados a un centro de salud los nombrados Orbis Manuel Almonte Cabrera de 25 años y Franklin Gabriel Domínguez Chacón de 29 años.

Ambos jóvenes colisionaron de frente en las motocicletas que conducían en la confluencia de las calles 30 de marzo y El Aserradero, resultando con fracturas, traumatismo en el área lumbar y laceraciones múltiples.

Mientras que dos ciudadanos no identificados resultaron con heridas leves cuando el vehículo donde viajaban sufrió un deslizamiento en la carretera Imbert-Luperón y colisionó con un poste del tendido eléctrico en la comunidad La Escalereta.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here