Abinader explicó porqué no puede pasar una aplanadora en su gobierno

0
604
Abinader explicó porqué no puede pasar una aplanadora
Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader explicó hoy porqué no puede pasar una aplanadora en su gobierno si gana las elecciones del próximo 5 de julio.

En ese sentido manifestó que su negativa a pasar una aplanadora en la administración del Estado busca evitar un deterioro en la calidad de los servicios públicos.

"No venimos con una aplanadora porque eso afectaría la calidad de los servicios públicos y mantendremos aquellos empleados de carrera aunque pertenezcan al PLD”, explicó Abinader.

Sin embargo Abinader aclaró que en un hipotético gobierno suyo no tendrá “a nadie que va a cobrar sin trabajar”.

En ese sentido, agregó que va a “dignificar” a los profesionales públicos, haciendo mención de algunos como policías, enfermeras y médicos, pero reitero que su gobierno no tendrá a nadie que va a cobrar sin trabajar.

“Este es un país que requiere recursos, que tiene demasiadas necesidades y eso es una inmoralidad, el gobierno del cambio no va a tener a nadie sin trabajar”, manifestó Abinader durante la presentación de sus propuestas presidenciales en “Las Propuestas de los Candidatos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here