Margarita Boitel afirma no buscará votos sólo cada cuatro años

0
920

Santiago.- La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción uno de esta provincia, Margarita Boitel, se comprometió a ser una voz de las comunidades en la cámara de diputados y garantizó no ser como aquellos que ganan y nadie los vuelve a ver hasta que pasan los cuatro años y regresan a pretender buscar votos.

organizó un majestuoso encuentro con su equipo de coordinadores que trabajaran por la tripleta ganadora Gonzalo Castillo, presidente, Julio César Valentín, senador y Margarita Boitel diputada.

La candidata a diputada Margarita Boitel, se comprometió a ser una voz de las comunidades en la cámara de diputados y garantizó no ser como aquellos que ganan y nadie los vuelve a ver hasta que pasan los cuatro años y regresan a pretender buscar votos.

Durante su participación la exalcaldesa de Villa González y actual Subdirectora del Instituto Nacional de Aviación Civil (IDAC) instruyó a sus coordinadores buscar los votos casa por casa para el antes del mediodía del 5 de julio este sellado el triunfo del PLD.

El senador Julio César Valentín vaticinó una victoria contundente de los peledeístas el próximo 5 de julio, al mismo tiempo que valoró las condiciones políticas y de gran ser humano que acompañan Margarita Boitel candidata a diputada por la circunscripción uno de Santiago.

El bajo techo del SAMEJI sirvió de escenario para cientos dirigentes políticos y comunitarios vitorearan ganadores a Gonzalo Castillo, presidente, Julio César Valentín, senador y Margarita Boitel diputada.

Durante el encuentro se cumplió con las medidas de higiene y distanciamiento que recomienda el ministerio de salud pública para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Perfil de Margarita Boitel

La licenciada Margarita Boitel García fue candidata a diputada por el PLD en la circunscripción 1 de Santiago, subdirectora del Instituto Nacional de Aviación Civil (IDAC),
ex alcaldesa del municipio de Villa González y dirigente Nacional del PLD.

Igualmente fue ex presidenta del PLD en Villa González y ex encarga directora regional administrativa de SENASA.

Nació en Santiago, graduada licenciada en educación en la universidad tecnológica de Santiago UTESA y presidenta del comité para la defensa de los valores culturales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here