Abinader encabezará actividades en Santiago y La Vega este sábado 6 y domingo 7 de abril

0
55
Luis Abinader

Presidente Abinader fortalece lazos regionales: Encuentros con sectores clave y eventos conmemorativos marcan su agenda en Santiago y La Vega, este fin de semana.

Santiago, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader se desplazará este fin de semana a las provincias de Santiago y La Vega, donde llevará a cabo una serie de compromisos que incluyen encuentros con diversos sectores y eventos conmemorativos.

Encuentro con sectores clave y eventos conmemorativos

El mandatario tiene programado su primer acto el sábado en Santiago, donde a las 9 de la mañana asistirá al tedeum en la Catedral de Santiago de los Caballeros, en conmemoración del 180 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo. Seguidamente, se unirá al encuentro de la Alianza Nacional del Sector Tabaquero y Exportadores, fortaleciendo lazos con uno de los pilares económicos de la región.

Por la tarde, a las 4, el presidente Abinader encabezará el desfile cívico-militar también en honor al mencionado aniversario, en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración. Además, a las 7:30 de la noche, participará en la inauguración del Hotel Marriot, marcando hitos en el desarrollo turístico de la zona.

Rumbo a La Vega

El domingo, el jefe de Estado se trasladará a La Vega, donde a las 11 de la mañana inaugurará la Asamblea General de Delegados del Aniversario Club Vega Real, reafirmando el compromiso gubernamental con el desarrollo local y el fomento de la participación ciudadana en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here