Abel Martínez viaja en lujoso jet privado hacia Estados Unidos

0
817
Abel Martínez viaja en lujoso y costoso jet privado hacia Estados Unidos

El alcalde y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez Durán y una comitiva integrada por varios diputados volaron hacia los Estados Unidos a bordo de un lujoso jet privado, según informó una fuente de entero crédito a Diario Cibao.

Martínez partió en horas de la tarde de ayer por el Aeropuerto Internacional Cibao con destino a la ciudad de Nueva York donde agotará una apretada agenda de actividades políticas con dirigentes peledeístas de la Gran Manzana.

El aspirante presidencial fue fotografiado por uno de los diputados integrantes de su comitiva mientras se despedía en la escalera del avión, minutos antes de la aeronave despegar hacia los Estados Unidos.

Entre los diputados que acompaña a Martinez figuran Gustavo Sánchez, uno de los jefes de campaña del alcalde santiagués.

Martínez también tiene programados encuentros con importantes líderes comunitarios, empresarios dominicanos y estadounidenses, que tienen interés en pasar a formar parte de su proyecto presidencial.

Las actividades se inician este viernes 27 de agosto, con una rueda de prensa en New York con medios locales y corresponsales, en el Restaurante 809 Bar And Grill, ubicado en la 112 Dyckman ST, New York.

Posteriormente a las 6:00 p.m. Asamblea conjunta del Bronx y Manhattan en el local Alianza Dominicana, en la 530 W 166th St. Manhattan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here