Abel Martínez promete justicia social y seguridad fronteriza en emotivo discurso

0
77

El candidato del PLD promete aumentar ayuda a familias necesitadas y combatir el tráfico de indocumentados, en un acto político marcado por la pasión y el compromiso.

Santiago, República Dominicana.- Un emotivo discurso ante cientos de seguidores en El Ciruelito de esta ciudad, Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, anunció su compromiso de incrementar a ocho mil pesos mensuales el apoyo económico para las familias beneficiarias de la tarjeta Supérate.

"Los que tenían la tarjeta Solidaridad y los que hoy tienen la llamada 'Desespérate' la van a conservar, pero vamos a llevarla a 8,000 pesos", aseguró Martínez, quien recibió aplausos y muestras de apoyo durante su intervención.

Además, el candidato se refirió al tema migratorio, comprometiéndose a proteger la frontera y acabar con el tráfico de indocumentados. "Conmigo se va a acabar ese relajito de las visas y del tráfico ilegal de personas hacia República Dominicana. Protegeremos cada pedazo del territorio nacional", enfatizó Martínez.

Tras concluir el acto protocolar, Martínez encabezó una caminata por más de seis cuadras en el sector, acompañado de su compañera de boleta Zoraima Cuello, dirigentes del Comité Político del PLD, del Comité Central, así como candidatos a diputados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here