Abel Martínez: "Luis Abinader lo invito a que juntos valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón"

0
532
Abel Martinez

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez Durán hizo un llamamiento esta tarde al presidente de la República Luis Abinader Corona para que juntos valoren y respeten a la ciudad corazón.

"@LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón", escribió Martinez Durán en su cuenta de Twitter.

Igualmente recordó que lamentablemente no podía asistir a donde no se le ha convocado, al referirse a las actividades realizadas por el presidente de la República en Santiago de los Caballeros.

"Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!", escribió Martinez.

Este miércoles el gobierno entrego RD$134 millones a alcaldías y direcciones de distritos de la provincia de Santiago para la construcción de 40 obras en beneficio de sus respectivas comunidades.

La entrega de los recursos fue realizada durante un acto, celebrado en el hotel Gran Almirante, fue encabezado por el presidente Luis Abinader, quien dijo creer en la municipalidad y la descentralización del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here