Abel Martínez envía mensaje subliminal a Julio César Valentín: Dejemos el ego y la ñoñería

0
63
Abel Martínez envía mensaje subliminal a Julio César Valentín: Dejemos el ego y la ñoñería

Valentin -quien renunciaría en las próximas horas del partido fundado por el expresidente Juan Bosch- supuestamente se siente inconforme con el trato dado a su persona por el PLD y el equipo politico de Abel Martínez luego de la consulta peledeista realizada el 16 de octubre para escoger su candidato presidencial.

Santiago, Republica Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez Durán habría enviado un mensaje subliminal al ex senador peledeista Julio César Valentín durante un encuentro con dirigentes.

En la reunion Martinez Pidio a los peledeistas la integracion de los peledeista para poder alcanzar el poder en las elecciones presidenciales del 2024. "Le pido compañeros integracion de todo el mundo, aqui lo que vale es que quieran trabajar".

Y agregó "Hay dos palabras que tenemos dejarla a un lado: el ego y la ñoñería, pongamos esas dos palabras a un lado y trabajemos", dijo Martínez.

El candidato presidencial emitió las declaraciones ante la información de la inminente renuncia de César Valentín del PLD por entender que la ideología se ha perdido y el grupismo se ha adueñado de la organización.

La salida de Valentín del PLD se daría a conocer a las tres de la tarde, en el Hotel Lina de Santo Domingo, aseguró a Caribbeandigital una fuente vinculada al dirigente del partido de oposición.

Varios colaboradores cercanos del exsenador peledeísta también confirmaron la información en condición de anonimato.

La fuente explicó que junto a Valentín también una gran parte del equipo de su estructura política en esta provincia estaría acompañándolo en los pasos que dará en el futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here