"A mí hay que matarme en el ring"

0
683
Silvio Durán

SANTIAGO.- "A mi hay que matarme en el ring". Con esas palabras el dirigente político peledeista Silvio Durán responde a quienes pretenden obligarlo a retirar su precandidatura a la alcaldía del municipio de Santiago de los Caballeros para las elecciones del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durán advirtió que no es hombre de huir y que tendrán que competir con él en las primarias internas del PLD para escoger el candidato a síndico por Santiago.

Tras desmentir que anunciará el retiro de sus aspiraciones, aclaró que al él solo lo para una petición que en ese sentido la formule el presidente Danilo Medina.

“Yo no huyo, a mí hay que matarme en el ring y solo el presidente me para en este proceso”, declaró Durán al periódico digital De Ahora.
Agregó que “yo lo que he dicho es que espero la decisión del presidente Danilo Medina”.

El también director general de CORAASAN reiteró su apoyo a la decisión que tomará su organización, en el sentido de permitir que sea a través de una primaria abierta que se escojan los candidatos y particularmente a la alcaldía.

Dijo que existía preocupación por el hecho de que había sectores que estaban presionando para que en Santiago el candidato a la Alcaldía fuera señalado o que se decidiera a través de un acuerdo entre las tendencias para evitar las primarias abiertas.

El proceso de inscripción de precandidaturas a las diferentes posiciones electivas queda formalmente abierto este jueves, por lo que la comisión electoral está solicitando a los interesados proceder a formalizar sus registros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here