Ganaderos anuncian gran subasta en provincia de Puerto Plata

0
1358
Ganaderos anuncian gran subasta

por Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Asociación de Productores Pecuarios de la Zona Norte realizará una subasta de becerros pequeños en el solar ubicado frente a la estatua de David en el malecón de la ciudad de Puerto Plata, el cual está ubicado cerca de Long Beach.

Los dos principales dirigentes de dicha organización, Valerio Humberto Rochett Peralta y Ramón Taveras, informaron que la actividad de carácter familiar, recreativo y de negocio comenzará a las 10:00 de la mañana del 2 de abril

Rochett Peralta y Taveras invitan a todos los ganaderos y a todos los puertoplateños a participar en el Primer Intercambio Playero de Becerras, donde también se venderán quesos, yogur y otros productos lácteos fabricados en esta provincia a precios populares.

El evento no es un trueque es una mini subasta, donde se venderán becerras diminutas, cuyos precios oscilan entre RD$15,000.00, RD$20,000.00 y RD$25,000.00 y los adquirientes de los ejemplares subastados que adquieran, tendrán un mes de plazo para pagarlos.

Los promotores de esta subasta ganadera dijeron que durante su realización además de la venta de becerras y productos lácteos, también se venderá comida de la acreditada cocina de Crucita Jiménez Messón y bebidas y habrá música para entretener al público.

Valerio Humberto Rochett Peralta y Ramón Taveras dieron a conocer que han invitado a las 26 asociaciones ganaderas de todos los municipios de la provincia de Puerto Plata.

Revelaron que a partir de las 3:00 de la tarde de este sábado 1 de abril habrá una cabalgata en la que participarán jinetes y montadores de la costa norte en respaldo al Primer Intercambio Playero de Becerras.

La cabalgata saldrá del rancho del doctor Arnaldo Gómez situado en Muñoz y recorrerá toda la parte céntrica de Puerto Plata, para lo cual hay un gran entusiasmo de jinetes y montadores. También habrá caballos para las personas que deseen participar en esta actividad emocionante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here