“Yo También Puedo Fest”: regresa el festival más inclusivo de República Dominicana

0
57

Se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el Parque Iberoamérica en horario de 11:00 a. m. a 9:00 p. m., y las boletas tienen un costo de 700 pesos

Santo Domingo.- Regresa el “Yo También Puedo Fest”, un festival familiar, educativo, artístico, lúdico e inclusivo que busca integrar a la sociedad dominicana, a través de diversas experiencias, para que convivan con personas en situación de discapacidad, sin discriminación, con igualdad de oportunidades , accesibilidad y derechos.

El evento se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en el Parque Iberoamérica, en horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y las taquillas de acceso están a la venta en tuboleta.com.do, con un costo de 700 pesos.

 “El objetivo es integrar a la sociedad para que conozca más de cerca a las personas en situación de discapacidad, al tiempo que se educa, sensibiliza y concientiza sobre la igualdad de oportunidades”, expresó María Esperanza Haché, directora general de la organización.

En este sentido, se dará a conocer las habilidades, las destrezas y los talentos que tienen las personas en situación de discapacidad. “Nosotros promovemos el arte, la música y el juego como una herramienta educativa, y precisamente lo que haremos es propiciar un espacio de diversión sano para disfrute de las familias, a la vez que recaudamos fondos para lograr nuestro mayor sueño que es tener un centro para los bebes, niños, niñas, jóvenes y adultos de la fundación”, contó Haché.  

“Yo También Puedo Fest” es el primer festival accesible e inclusivo de la República Dominicana. En esta ocasión, el público disfrutará de: experiencias artísticas y vivenciales, más de seis stands de diversión, música en vivo, juegos, shows, mercadillo, área de comida y muchas sorpresas.

El “Yo También Puedo Fest” cuenta con el patrocinio de: Voluntariado Banreservas, Alcaldía del Distrito Nacional, ModaFoca, Farmacia Carol, La Sirena, Nutra y otras empresas que se siguen sumando a esta experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here