Yeye Cigars realiza segunda peña con productores y aficionados para fumadores

0
745

El promotor y distribuidor de cigarros José “Yeye” Aybar realizó su segunda peña con la participación de productores, aficionados y periodistas quienes disfrutaron el pasado sábado de un buen ambiente rodeado de amantes del buen humo.

Yeye Aybar dio la bienvenida al evento además de anunciar varias actividades relacionadas al tabaco a realizarse en las próximas semanas además de varios sorteos que se harán vía las redes sociales de Yeye Cigars.

En esta versión los productores compartieron impresiones sobre el proceso de fabricación entre ellos Continental Cigars, quien presentó su marca y a la vez entregó muestras los invitados para su deguste.

También estuvieron presentes representantes de Ochoa Cigars y Empress Premium Cigars quienes hablaron de sus marcas y ofrecieron muestras a los asistentes y todos recibieron un brindis de Siboney.

El evento contó con obsequios de Marvanny Cigars y Tabacalera el Puente que, aunque no estuvieron presentes, han apoyado desde el principio esta iniciativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here