Yankees contrata a Rachel Balkovec como entrenadora de bateo de Ligas Menores

0
911
Yankees contrata a Rachel Balkovec como entrenadora de bateo de Ligas Menores

Los Yankees de Nueva York han contratado a una mujer como coach de bateo de sus sucursales. Se trata de Rachel Balkovec, que tiene títulos avanzados en movimiento y una serie de trabajos de entrenamiento de Ligas Menores detrás de ella y se unirá a la organización en febrero de 2020.

Mientras daba un paseo matutino por la playa en Ft. Lauderdale, Florida, esta semana y mientras asistía a Slugfest, una conferencia de tres días con los mejores entrenadores de béisbol de las Grandes Ligas, Balkovec hizo una pausa para saludar a un compañero madrugador.

Balkovec, de 32 años, ha estado luchando durante años en el béisbol, y que espera seguir analizando cuando se presente en Tampa el 1 de febrero para convertirse en un entrenador de bateo de ligas menores para los Yankees. Ella firmó un contrato el 8 de noviembre y se cree que es la primera mujer contratada como entrenadora de bateo a tiempo completo por un equipo de Grandes Ligas.

Yankees Hire a Woman as a Minor League Hitting Coach Coaches and Managers, Baseball, Women and Girls, Minor Leagues

Calificaciones

Los funcionarios del club dijeron que habían contratado a Balkovec en función de las calificaciones, incluidos dos títulos de maestría en ciencias del movimiento humano y la experiencia en varios clubes de ligas menores, que encajaban perfectamente con el equipo de entrenadores que se reunirá para la próxima temporada.

El coordinador de bateo de los Yankees, Dillon Lawson, conoció a Balkovec mientras ambos trabajaban para los Astros de Houston en 2016, él como entrenador de bateo de ligas menores y ella como coordinadora de fuerza y acondicionamiento latinoamericano del equipo. Se había enseñado hablar español para ser una entrenadora más efectiva. En 2018, se convirtió en la entrenadora de fuerza y acondicionamiento para los Astros 'Class AA Corpus Christi Hooks.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here