Violan y matan a una menor en Los Solares de Cienfuegos, Santiago

0
1960
Violan y matan a una menor en Los Solares de Cienfuegos, Santiago

El abusador raptó, violó y estranguló a la menor cuyo cuerpo ocultó debajo de la cama donde cometió el crimen

Santiago.- Una menor de 10 años de edad fue raptada, violada sexualmente y posteriormente ahorcada por un hombre en el barrio (Villa Progreso) Los Solares del sector de Cienfuegos, Santiago.

Indignados por la tragedia, vecinos del barrio Progreso incendiaron la casa del violador y luego intentaron lincharlo, pero una patrulla de la Policía acudió al lugar, evitó el linchamiento y apresó al victimario.

El presunto violador Fernando García Vega y la menor asesinada

Según informaciones preliminares, el abusador identificado por la policía como Fernando García Vega llevaba 15 días viviendo en el referido sector.

De acuerdo a versiones de vecinos, García Vega primero raptó a la menor cuando esta quedó sola en la casa de su madre quien había salido con sus otros tres hijos.

Luego Garcia Vega procedió a violar a la menor, posteriormente la estranguló y después ocultó su cuerpo debajo de la cama donde cometió el crimen.

Irónicamente el presunto violar se había sumado a la búsqueda de la niña luego que sus familiares reportaron a la menor como desaparecida.

De acuerdo a sus padres la menor estaba muy contenta porque había pasado a cuarto curso de básica. Pero esa felicidad terminó con la tragedia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here