United Capital es reconocido por la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana

0
251

United Capital fue galardonado debido a su amplio liderazgo en los niveles de colocación en Renta Variable, que supera los RD$4,600 millones de pesos en los últimos 12 meses 

Santo Domingo. – United Capital puesto de Bolsa, fue seleccionado como ganador del reconocimiento ‘’Mayor Colocador Renta Variable’’, en la segunda edición del reconocimiento ARM (Autorregulación de Mercados).

Organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD) en el marco de su trigésimo segundo aniversario, el Reconocimiento ARM busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra. Así como reconocer a dichos emisores que registraron mayores volúmenes de negociación a través de los mecanismos que administra la institución en este año 2020.

United Capital fue galardonado debido a su amplio liderazgo en los niveles de colocación en Renta Variable, que supera los RD $4,600 millones de pesos en los últimos 12 meses, representando alrededor de un 78% del mercado primario de renta variable.

‘’Gracias a la Bolsa y Mercado de Valores por este reconocimiento, es valioso que se reconozca todo el trabajo que hacemos día a día en el Mercado, creo que esto le puede servir de aliciente a las generaciones venideras, que puedan ver que es una gran oportunidad pertenecer a este Mercado ya que contribuye a una mejor sociedad y a un mejor país’’ expresó Javier Tejada, Director General de United Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here