Un policía mata a su pareja en Loma de Castañuelas, Montecristi

0
243

Loma de Castañuelas, Montecristi.– La joven Jaraly Romero Guerrero de 18 años murió esta mañana luego de ser tiroteada anoche por su pareja, un raso de la Policía Nacional, durante una acalorada discusión.

Testigos del hecho dijeron que el victimario, de nombre Valentín de Paula Rosario, estaba de puesto en Villa Vásquez y huyó luego de cometer el hecho, aunque posteriormente se entregó en un destacamento en Esperanza, provincia Valverde.

Hasta el momento de redactar esta noticia se desconocen las causas y motivos que llevaron al agresor a cometer el hecho de sangre que ha dejado consternado a toda una provincia.

Valentin de Paula Rosario, supuestamente asesinó a Jaraly Romero Guerrero en Loma de Castañuelas, Montecristi.

La víctima recién dio a luz y deja a dos menores de edad huérfanas. El victimario será puesto a orden de la justicia, donde se le conocerá medida de coerción.

Jaraly presenta herida de bala con entrada y salida en el tórax, fue trasladada al hospital de Castañuelas y falleció allí mientras recibía atenciones.

Jaraly recibió una bala con entrada y salida en el tórax, y fue trasladada al hospital de Castañuelas donde falleció mientras recibía atenciones. 

El matador brindaba servicios en la unidad policial 35, del municipio Villa Vásquez. Será puesto a disposición  de la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional activa la búsqueda Ismael del Rosario, quien supuestamente asesinó a Jaraly Guerrero, tras herirla de bala anoche en su vivienda en Loma de Castañuelas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here