Ulises Rodríguez recibió certificado como próximo alcalde de Santiago

0
69
Haime Thomas, Ulises Rodríguez y la vicealcalde Mariana Moreno

Santiago, República Dominicana.- Ulises Rodríguez, quien el próximo miércoles 24 tomará posesión como alcalde de este municipio, recibió la tarde de hoy su certificado por parte de la Junta Electoral de Santiago.

De igual manera, también recibieron los propios la vicealcaldesa, Mariana Moreno y a los concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de organizaciones aliadas que fueron electos en los comicios del 18 de febrero pasado.

En el evento también recibieron sus certificados los directores y vocales de los distritos municipales pertenecientes al municipio de Santiago.

Luego de la ceremonia y al conversar con periodistas, Ulises anunció el inicio de algunas labores que desarrollan instituciones del Gobierno en varios lugares de aquí, inmediatamente asuma sus funciones.

Resaltó el próximo administrador de este municipio que esos trabajos se incrementarán inmediatamente asuma sus funciones, lo que se hará de manera coordinada entre la Alcaldía y las entidades gubernamentales que participen.

Citó que el Ministerio de Obras Públicas desplegará un amplio programa de reacondicionamiento de las vías públicas de aquí, lo que ya fue consensuado con el ministro Deligne Ascención Burgos.

Ulises reconoció que para él significará un gran compromiso dirigir los destinos de la municipalidad “pero tengo buen ánimo, hay un ambiente y estamos muy positivo”.

Por otro lado, el acto donde el próximo alcalde santiaguense asumirá esas funciones, se realizará a partir de las 9:00 de la mañana del miércoles 24 de este mes, actividad que tendrá como escenario los jardines del Anfiteatro del Palacio Municipal de aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here