UAPA reconoce a 32 empleados en el día del trabajador

0
1325

DIARIO CIBAO, SANTIAGO.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) reconoció y premió a 32 de sus empleados más destacados, con motivo de la celebración  del Día del Trabajador.

Entre los premiados con la máxima distinción los directivos del Año figuran Alina Vicente, Francisco Grullón y Gisela Alcántara.

Cada año, la UAPA,  pionera en educación a distancia virtual, premia el esfuerzo de su personal administrativo. Asimismo agradece el empeño de estos empleados en las labores que desarrollan en la universidad, expresaron el rector Ángel Hernández y Mirian Acosta, vicerrectora administrativa.

Mientras que los ganadores en las distintas categorías, de la sede en Santiago y los recintos Santo Domingo y Nagua fueron Elmira Henríquez, Ivan Hernández y Faustino Sánchez ( Valor Solidaridad).

Además  Germania Toribio, Carlos Manuel Hernández y Celanda Montero (Identificación Institucional); Elisa Reyes, Leonela Paulino y Mariela Torres (Servicio al Cliente).

En tanto como Empleado del Año, la UAPA reconoció a Ursula Puentes, Yodarno Peña y Denny Núñez. Todos los premiados recibieron sus pergaminos y dotación económica acorde con las categorías.

El acto de premiación fue celebrado en el Salón de Actos del Edificio de Posgrado. Allí se reconocieron a empleados con 10 años de labor en la institución académica.

Otros premiados 

Mientras que entre los reconocidos figuran  Nurelkis Rosario, Evelyn López, Amelfi Corsino, Samael Rodríguez, Domingo Espinal, Madelin Gil, Angela Cruz, Carmen Otañe y Elido Balbuena.

Asimismo los de 20 años  que son fundadores de la UAPA, recibieron reconocimiento  y dotación económica: Rafael Espinal, Yaquelyn Reyes Juana Jorge, Fernando Hernández, Miladys Francisco, Cristina Estévez, Yanet Jimián y Yadira Martínez.

Mientras que todos los distinguidos recibieron sus premios de manos de los directivos, Ángel Hernández, Mirian Acosta, Jovanny Rodríguez,  Jackelin Hawa, Luz Raposo, Magdalena Fermín, Jenny Mago  y  Luz Rosa Estrella, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here