Publicidad
domingo, abril 20, 2025
HomeMás noticiasTragedia en San Francisco de Macorís: Hombre asesina a su madre e...

Tragedia en San Francisco de Macorís: Hombre asesina a su madre e hija y hiere a su esposa

Horror en Los Jardines: Un joven asesina a su madre y a su propia hija de tres años causando conmoción en la comunidad

Por John Santos

San Francisco de Macorís, República Dominicana. – Un escalofriante hecho de violencia estremeció la mañana de este miércoles al sector Los Jardines, donde un hombre asesinó brutalmente a su madre y a su hija de tres años, dejando además a su esposa gravemente herida.

El agresor, utilizó un machete para cometer el doble crimen frente a la vivienda de su madre, Milagros Altagracia Jiménez, de 61 años. La identidad de la niña fallecida se mantiene en reserva.

El homicida fue identificado como Eddy Jesus Camarena Martínez de 28 años de edad, quien aparentemente sufre de problemas de salud mental.

Este trágico suceso ha conmocionado profundamente a la comunidad, que exige justicia y respuestas ante un caso que podría estar relacionado con problemas de salud mental.

Las autoridades actuaron con rapidez, logrando la captura del agresor, quien se encuentra bajo custodia en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional. Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia familiar.

Las autoridades exhortan a la población a estar alerta y reportar cualquier situación de riesgo que pueda prevenir tragedias similares. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado