Toros del Este visitan hoy a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya

0
794
Toros del Este visitan hoy a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya

Los Toros del  Este se medirán este domingo a partir de la 5:00 de la tarde a los Tigres del Licey  en el sexto partido de la celebración de la serie final del torneo de Béisbol  Profesional  Otoño-Invernal  local.

La serie  pactada a un  9-5 regresa al estadio Quisqueya  con una ventaja  de los romanenses, quienes dominan la final 3 victorias por 2.

El pasado viernes los Toros derrotaron en su corral al Licey con marcador de 3-1, en el estadio Francisco Micheli, en La Romana. El sábado fue día de descanso.

Carlos Hernández (0-1) será el lanzador de los mameyes, según anunció  el dirigente Lino Rivera; mientras que el Licey subirá al montículo a  Evan MacLane (1-0), veterano lanzador zurdo.

Contrario a lo que se esperaba, la serie final ha sido un éxito tanto en la Capital como en La Romana, con asistencia total, a estadio lleno, en los cinco partidos que se han jugado hasta el momento.

Con su última victoria el conjunto visitante, Toros del Este, sumó 49 triunfos en la presente temporada,   convirtiéndose en el equipo más ganador en la historia con el actual formato del torneo que otorga 50 partidos en la Serie Regula, 18 en el Round Robin y un máximo de 9 en la Serie Final.

El conjunto representativo de La Romana alcanzó 32 triunfos en la Serie Regular, 12 en el Todos contra Todos y 3 en esta Serie Final, hasta el momento.  La próxima meta será ser el primer conjunto con 50 ganados.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here