Tiempo del Cibao, hoy miércoles 22 de febrero de 2023

0
209
Clima del Cibao

Este miércoles de ceniza, El Cibao vivirá una jornada marcada por episodios de niebla en horas matutinas y temperaturas calurosas en horas de la tarde, de acuerdo al Centro de Pronóstico Regional de Santiago de la ONAMET.

El ambiente de calor se origina principalmente por la incidencia de la radiación solar en gran parte de la región cibaeña.

Se contempla una climatología agradable en horas diurna y la madrugada, principalmente en zonas de montañas, debido al flujo de viento del este/noreste y la época del año.

En el Nordeste podrían observarse algunos aumentos nubes en ocasiones con llovizna débiles, debido a los efectos del viento y la orografía, tal como apunta la oficina regional de meteorología ubicada en el Aeropuerto de Catey.

Estado del Tiempo en la región Cibao de Santiago, hoy miércoles 22 de febrero

Durante el día la temperatura en Santiago de los Caballeros alcanzará un máximo de 32 grados, la previsión de lluvia será del 0%, con una nubosidad del 22%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 41 kilómetros por hora.

En cuanto a los rayos UV se prevé que alcancen un nivel de hasta 8.

Para la noche, la temperatura llegará a los 18 grados, mientras que la probabilidad de precipitación será de 1%, con una nubosidad del 21%, mientras que las ráfagas de viento serán de 32 kilómetros por hora en el día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here