Taxista Juan Ernesto Medina Ramírez fue encontrado muerto en Villa Altagracia

0
642
Juan Ernesto Medina Ramírez

Fue encontrado en Los Mogotes de Villa Altagracia en avanzando estado de descomposición el cuerpo de un taxista que había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 17 de septiembre, por cuyo caso hay varios detenidos confirmó la Policía Nacional este viernes.

Juan Ernesto Medina Ramírez, de 66 años, fue visto por última vez la semana pasada cuando salió desde esta ciudad hacia la capital a realizar un servicio de transporte. Su cadáver encontrado en unos matorrales del kilómetro 56 de la autopista Duarte.

El vehículo de Medina Ramírez, un Hyundai modelo N20 del año 2009 rojo, fue recuperado por la Policía en el sector Los Solares de Bella Vista, en la parte oeste de la ciudad.

Las autoridades presumen que la víctima fue ultimada en medio de un atraco para despojarle del vehículo, aunque todavía no se precisan las causas de la muerte.

Mientras que el cadáver de Medina Ramírez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, a fin de que se determinen las circunstancias de la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here