Swing Uniko estrena tema “El vape”

0
274

Santiago, RD.  Con letras modernas y los acordes que demandan estos tiempos, el grupo de música típica Swing Uniko lanzó su nuevo sencillo “El vape”.

Se trata de una canción con letras contagiosas y ritmo bailable, que de seguro conectará con un público heterogéneo y de diferentes edades.

“Quisimos hacer este tema alusivo al vape, un accesorio electrónico que está tan de moda en estos días especialmente en la población joven y contemporánea”, destacaron los líderes del grupo Yonatan

Martínez conocido como  Chala Tambora y Ezquiel Castillo artísticamente Angel El Árabe.

Los denominados ‘’Sinfónica del Cibao’’ han marcado la diferencia en cuanto a la proyección, crecimiento y posicionamiento del merengue típico dominicano.

Swing Uniko es una de las principales agrupaciones de la música vernácula, quienes realizaron con gran éxito su debut en enero del 2011.
Luego del debut la agrupación se ha convertido en uno de los grupos más sólidos, ofreciendo calidad y buena música a todos sus seguidores.
Cuentan con uno de los repertorios más amplios de la música típica con merengues derechos y modernos.  Entre sus temas más conocidos y solicitados están “Me dicen que tú”, “Me emborracharé, “Entre tú y yo”, entre muchos más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here