Suprema Corte de Justicia confirma sentencia de 20 años contra acusado de matar padre de Ex Miss RD Universo

0
397
Kimberly Castillo

La ex Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, dijo que la Suprema Corte de Justicia confirmó la sentencia de 20 años de cárcel contra el empresario Domingo Hinojosa Ceballos, culpable de matar al padre esta por un roce de un vehículo en el año 2015. 

Tanto, Félix Portes, abogado del caso, como la reina de belleza dieron a conocer la información en las redes sociales.  

“Gran satisfacción de deber cumplido con querellantes, a quienes representamos de manera honorífica!”, expresó Portes, quien representó a Kimberly y sus seis hermanos por la muerte de su progenitor, Antonio Castillo. 

“Hace 5 años y 7 meses que mi vida cambió para siempre. Perdí el hombre que me hacía moñitos para ir a la escuela, él que me entraba debajo de su camisa para que la brisa no me diera muy fuerte cuando íbamos en el motor, quien me llevaba a las clases de modelaje todos los sábados en su camión y que me enseñó a manejarlo”, dijo Castillo.  

Hoy es un día que su familia respira tranquilidad, porque Dios permitió que se haga justicia después de un proceso muy largo. “Hoy rectificaron la sentencia de 20 años de prisión a la persona que le quitó la vida a mi padre por un rose de vehículos”. 

Antonio Castillo de la Rosa falleció el 15 de diciembre del 2015 de dos disparos, luego de un roce de los vehículos en Santiago.  

El padre de la también presentadora de televisión y actriz conducía un camión y cuando intentó rebasar a otro vehículo impactó la yipeta de su victimario. Éste se desmontó y luego de proferir palabras insultantes en contra de Castillo, sacó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabras. El acusado, hoy condenado, incluso salió del país tras cometer el hecho.  

Domingo Hinojosa Ceballos continuará cumpliendo la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here