Suprema aplaza audiencia contra diputado de Santiago, Gregorio Domínguez

0
468

La juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Vanessa Acosta, aplazó para el viernes 18 de marzo, la audiencia preliminar de pruebas contra el diputado por la provincia Santiago, Gregorio Domínguez, luego de haberle rechazado todos incidentes que promovieron sus abogados para evitar que el Ministerio Público y el acusador civil puedan leer las acusaciones en su contra.

El legislador, fue acusado por la Procuraduría General de la República, de desalojo ilegal y de violación de propiedad privada, mientras que la víctima Nelly Capellán Luna por intermedio de sus abogados acusó al diputado de delitos adicionales graves, como son desalojo ilegal, destrucción y demolición y violación de propiedad privada, y asociación de malhechores.

El legislador  se encontraba en la sala de audiencias respaldado por un sin número de personas que trajo desde los barrios de Cien Fuegos y Gurabo, así como de varios diputados de Santiago que estuvieron en la sala de audiencias ofreciéndoles su respaldo.

Se recuerda que desde hace varios meses residentes en las playas de la Ensenada y Punta Rucia, vienen denunciando un entramado mafioso dedicado a despojar de sus casas y terrenos a sus ocupantes.

Los supuestos afectados hicieron la denuncia luego que sobre sus propiedades se realizaron 56 deslindes fraudulentos, que incluye el play, el parqueo de la playa la Ensenada y otras propiedades sin que nadie se enterara muchos deslindes de los cuales son atribuidos al diputado Gregorio Domínguez y que han venido denunciando varios alcaldes municipales de la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here