Soraya Suárez promete trabajar para los excluidos y marginados

0
1403
Soraya Suárez

SANTIAGO.- La precandidata a diputada por la circunscripción 03 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Soraya Suárez afirmó que su gran compromiso consiste en trabajar por los excluidos y marginados y que no claudicará si los santiagueros la escogen como diputada al Congreso Nacional.

“Voy a luchar por una seguridad social más efectiva, por una mayor asistencia a nuestros envejecientes, por más oportunidades para los jóvenes y para las mujeres, y además por una efectiva seguridad ciudadana”, expresó Suárez.

“Me he caracterizado por tener vínculos con sectores comunitarios y progresistas de mi pueblo, junto a ellos voy a luchar en pro de los mejores intereses de nuestro país, teniendo como norte los principios éticos y morales que nos legaron los padres de la patria, Luperón y José Francisco Peña Gómez”, enfatizó la precandidata a diputada.

AFIRMA RECIBE RESPALDO

Soraya manifestó que a diario recibe nuevas adhesiones a su proyecto político, no sólo de perremeistas, sino de sectores gremiales, profesionales y comunitarios, entre otros, que se han identificado con su propuesta a desarrollar en el Congreso Nacional y además porque conocen su trayectoria personal y pública, la cual ha estado siempre a favor de los mejores intereses del país, y en consonancia con las normas de transparencia y lealtad política.

Soraya vaticinó que el día 6 de octubre será una fiesta esplendorosa de la democracia, donde los valores y estandartes democráticos se pondrán de manifiesto en toda la geografía nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here