Siquio Ng y Alex Díaz se curan de Coronavirus; dieron negativo a nuevas pruebas

0
659
Siquio Ng y Alex Díaz se curan de Coronavirus; dieron negativo a nuevas pruebas
Siquio Ng de la Rosa y Alex Díaz

El alcalde de San Francisco de Macorís Alex Díaz Paulino y el alcalde electo de ese municipio Siquio Ng. de la Rosa, lograron curarse del Covid-19, o coronavirus luego que ambos dieran negativo a los resultados de nuevas pruebas de laboratorio.

Díaz Paulino, como Ng. de la Rosa se realizaron la prueba, tras haber cumplido un aislamiento social de más 20 días y llevar rigurosamente el protocolo que se requiere por el virus.

El ejecutivo municipal y el electo alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradecieron la solidaridad y las oraciones durante el tiempo que se mantuvieron en cuarentena, tras dar positivo del Coronavirus.

Llamaron a la ciudadanía a quedarse en sus hogares y acoger las recomendaciones de las autoridades ante la grave crisis sanitaria.

"Exhortamos a los francomacorisanos a quedarse en sus casas en la medida de las posibilidades para evitar la propagación del Covid-19″, expresó Díaz al anunciar su recuperación del coronavirus.

Hasta el momento unas 33 personas han fallecido por el coronavirus en la provincia Duarte, mientras que 141 casos han sido confirmados, segun los ultimos cifras ofrecidas por el ministerio de Salud Pública.

Mientras que el gobierno agiliza la habilitación de un hospital temporero levantado en la provincia Duarte para atender a los pacientes afectados por el coronavirus.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here