Senador Carlos Gómez anuncia en NY somete proyecto de ley que busca eliminar impuestos a los boletos aéreos

0
373

Por Luis Ramón López

NEW YORK,.El senador del PRM por la provincia Espaillat, empresario Carlos Gómez, informó que sometió a la Cámara del Senado de la República, un proyecto de ley, que busca eliminar los impuestos al pasaje aéreo a la República Dominicana.

Manifestó que el proyecto que eliminará los impuestos a las altas tarifas a los boletos aéreos, ya tiene consenso para su aprobación, señalando que con ello, el presidente Luis Abinader, cumple con la diáspora dominicana un compromiso de campaña.

Anunció que el proyecto de ley, cuenta con el copatrocinio del senador de la provincia de San Cristóbal, Franklyn Alberto Rodríguez Garabitos y de otros, lo que permitirá a los dominicanos del exterior a no seguir pagando tantos impuestos a la hora de comprar un boleto aéreo.

También el legislador de Espaillat, empresario Carlos Gómez, busca establecer por ley, la exención o privilegio de pago de impuesto a los dominicanos en el exterior, lo que a tratado con el presidente para su visto bueno.

El senador que presidente la Comisión Permanente de Dominicanos Residentes en el Exterior, acompaña al presidente Luis Abinader, en su visita a la ciudad de New York, en los actos y encuentros que desarrolla el primer mandatario dominicano, agradeciendo al presidente su presencia en esta urbe que llena de esperanza a todos los dominicanos.

De igual manera, Gómez, agradeció a la diáspora de dominicanos por todos los aportes que están haciendo al país y en vista de eso, hemos sometidos proyectos de leyes que se encuentran muy adelantados, en beneficio de esta trabajadora comunidad dominicana y el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here