Se entregó a la policía agente que se sumó a protesta frente a la JCE

0
583
Se entregó a la policía agente que se sumó a protesta frente a la JCE

Se entregó hoy a las autoridades el cabo de la Policía que ayer se sumó a la protesta que se realizaba frente a la Junta Central Electoral, exigiendo la renuncia del pleno y los suplentes del órgano de elecciones.

«Yo lo hice por la democracia, por mi país, este es le momento en que el país se ha unidos, al igual que esos jóvenes tengo que apoyar mi país», expresó José de Jesús Bautista, de 26 años, quien es padre de dos niños y estudia de derecho en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

El joven, que tiene seis años en las filas de la Policía Nacional, dijo que al igual que él hay muchos policías que quieren «hacerlo pero temen perder su empleo, yo me llené de valor porque quiero que mis hijos y mis nietos vivan en democracia».

De Jesús Bautista, conocido en el mundo artístico como “El Ministro”, dijo que teme por la integridad física y la de su familia.

«Me preocupa mi integridad física y la de mi familia, quiero que me preserven mi seguridad, fueron allá esta mañana (policías), pero no quise entregarme con ellos, quise hacerlo vía los medios para que el país sepa que estoy en perfectas condiciones», señaló el joven.

Agregó que entró a la uniformada porque porque necesitaba una fuente de sustento para poder costear sus estudios.

«Yo entré a la Policía porque no hay muchas fuentes de empleo en el país, entré para poder pagar mis estudios de derecho», añadió «El Ministro al hablar con periodistas.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here