Santiago:apresan dos hombres que se hacían pasar por policías

0
647

por Roberto Pérez

SANTIAGO.-  La Policía Nacional apresó a dos hombres que se hacían pasar por miembros de esa institución a quienes  al momento de ser detenidos se les ocupó una pistola, un chaleco antibalas y dos carnets falsos.

Se trata de Nelson Juan Miguel Acevedo Batista y Pedro Francisco  Reyes Hilario,  quienes fueron detenidos por agentes policiales en el sector Mari López.

Ambos se desplazaban por una autovía de ese sector, abordo de la Pasola Yamaha Axis, negra, placa K0676712, cuando fueron avistados en actitud sospechosa por las autoridades.

Al ser debidamente registrados, a uno de ellos le fue ocupada la pistola marca Zoraki, modelo 4918-T, calibre 380 que portaba sin documento.

También, un chaleco anti-bala, una piernera para pistola, un par de grillete (esposa), una radio portátil marca Radius SP50, dos carnets que los acreditaban como Coronel y Sargento Mayor de la Policía.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here