Santiago: Sepultan restos de monseñor Agripino Núñez Collado

0
249
Santiago: Sepultan restos de monseñor Agripino Núñez Collado

Santiago.-Fueron sepultados a las 5:20 de la tarde este lunes en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación los restos del ex rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) monseñor Agripino Núñez Collado, quien falleció a la edad de 88 años, el pasado sábado, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Los restos de Núñez Collado fueron velados en el multiuso de la PUCMM a donde acudieron el expresidente de la República Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña, el presidente del Senado Eduardo Estrella, Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, el expresidente Leonel Fernández, entre otras personalidades.

Los restos del religioso reposarán en un sarcófago en dicha parroquia que se encuentra en el campus universitario de esta ciudad.  En el parqueo de la parroquia se le rindieron honores militares.

Monseñor Núñez collado dejó todos sus bienes a la Fundación Hugo Eduardo Polanco Brito, para uso exclusivo del programa de crédito educativo.

Al final de la misa de cuerpo presente oficiada por el arzobispo Freddy Bretón hablaron Manuel Estrella y Juan Núñez Collado este último hermano del religioso, quienes destacaron su impronta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here