Santiago Rodriguez: mujer reportada como desaparecida hace nueve meses, regresa a casa y revela el hechizo que la mantuvo cautiva

0
215

Fany atribuye su desaparición a una brujería que le echaron, como si fueran hilos invisibles que la ataron a un destino incierto.

Fany Esther Bautista, una joven de 32 años de edad, ha regresado sana y salva a su hogar después de nueve meses de estar desaparecida en circunstancias misteriosas que desconcertaron a toda la comunidad de Tarana, en Villa Riva, provincia de Duarte. Fany había salido de su casa con la intención de asistir a la celebración del cumpleaños de una amiga en el municipio de Mao el pasado 12 de junio de 2022, pero nunca llegó a su destino.

Sin embargo, la suerte le sonrió a Fany después de tanto tiempo cuando se despertó en la casa de una señora en Santiago Rodríguez, según informaron algunos lugareños. La joven se encontraba desorientada y no recordaba cómo había llegado allí, pero después de un tiempo logró recordar a sus parientes.

Fany, quien asegura haber sido víctima de una brujería, cree que todo lo que le sucedió fue por culpa de alguien que le hizo un hechizo. Según la joven, había sido asistida en varias ocasiones por un brujo haitiano que poco a poco la estaba ayudando a sacar la maldad que le habían echado. "A mí me echaron una vaina, una brujería, y yo la tengo todavía, yo me pongo mala aquí", dijo Fany.

La joven asegura que en varias ocasiones ha vomitado una flema negra, lo que según ella es la prueba de que ha sido víctima de brujería. Además, dice sentir calentamientos en los pies y algo que se mueve fuertemente en su estómago.

El regreso de Fany ha sido una bendición para su familia y su comunidad, quienes estaban muy preocupados por ella. Ahora, todos están agradecidos por su retorno sano y salvo, aunque nadie sabe con certeza cómo y por qué fue víctima de esta misteriosa brujería.

Por redacción de Diario Cibao | Santiago Rodríguez RD | 14 de mayo de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here