Santiago: operativo policial termina en abatimiento de implicado en asesinato de empleado de Coraapplata

0
177
Michel Vasquez Gonzalez

Por Hugo Gómez

En un operativo policial llevado a cabo en el sector Cienfuegos de Santiago de los Caballeros, agentes de la Policía Nacional lograron abatir a Juan de Dios Gómez López, conocido como Juancito, uno de los implicados en el asesinato de Michelle Vásquez González, empleado de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata). El crimen tuvo lugar el pasado 25 de junio cuando Vásquez se resistió a un intento de robo de las prensas que portaba.

Informes preliminares detallan que Juancito falleció en medio de un enfrentamiento con los agentes policiales, quienes intentaban detenerlo para que respondiera por su implicación en el homicidio de Vásquez. El trágico suceso pone fin a una búsqueda intensiva por parte de las autoridades para capturar a los responsables de este violento acto.

Este episodio se suma a la trágica historia que rodea el asesinato de Michelle Vásquez, quien desempeñaba el cargo de sub-encargado de Transportación en Coraapplata. El empleado fue herido mortalmente a tiros frente a su residencia, ubicada en la calle Pedro Clisante, San Felipe de Puerto Plata. Los agresores, entre ellos Juancito, huyeron con las prensas de la víctima después de cometer el crimen.

Cabe recordar que apenas tres días después del asesinato de Vásquez, otro de los involucrados en el crimen, Amfry José Rómulo, conocido como "El Cojo," también cayó abatido en un enfrentamiento con los agentes del orden. La acción policial sigue su curso para esclarecer completamente este caso y llevar ante la justicia a todos los responsables de tan lamentable suceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here