Santiago: Hombre hiere mujer y se suicida en universidad ISA

0
564

Un hombre se suicidó luego de herir de bala a su ex esposa en la Universidad Instituto Superior de Agricultura de Santiago (ISA), en la Herradura.

El victimario solo conocido como  Ramoncito llegó al ISA, lugar donde labora su ex esposa Ester Altagracia Peña y le disparó.

La dama fue llevada en estado agónico a un centro de salud de la ciudad de Santiago, tras ser herida de bala.

El cuerpo sin vida de Ramoncito no había sido levantado por los expertos del  INACIF, mientras que la universidad fue acordonada por agentes policiales.

El victimario laboraba en el departamento de conserjería de la Universidad, trascendió esta mañana.

Peña Martínez recibe atenciones médicas en la clínica Corominas de aquí donde esta mañana estaban solicitando sangre O positivo.  El cuerpo de la dama fue alcanzado por varios disparos.

Según testigos,  Ramoncito se había escondido en uno matorrales próximo al edificio donde labora su expareja, desde donde planificó dispararle.  Ambos habían procreado una niña.

Pasadas las 9:30 de la mañana en el lugar se encontraban agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y un médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here