Santiago: Comerciante haitiano cae muerto en mercado de Pulga

0
418

Santiago de los Caballeros, R.D.-Un comerciante haitiano, de 44 años de edad, falleció ayer mientras laboraba en el mercado de La Pulga, ubicado en el sector Los Tocones, de esta provincia.

Se trata de Wilfed Meril, quien residía en el sector Arroyo Hondo, en la zona Sur de Santiago, quien murió a causa de un infarto agudo al miocardio, según certificó el médico legista actuante, en presencia de un representante del Ministerio Público y de agentes policiales.

Vendedores en el mercado de La Pulga informaron a las autoridades que el extranjero cayó repentinamente al pavimento, por lo que llamaron de inmediato al Sistema Nacional de Atención de Emergencia (9.1.1), y cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

No obstante, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

En otro hecho, la Policía Nacional informó que apresó ayer, en el sector Jeremías de la ciudad de La Vega, a un hombre con once porciones de presunta cocaína y unos siete mil pesos en efectivo.

Hilario de Jesús Rosario José, de 46 años, residente en el referido sector, fue capturado cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta, y llevaba el polvo blanco dentro del bolsillo delantero derecho de su pantalón, junto a un celular.

El apresamiento fue realizado por miembros de la Unidad Táctica de Acción Rápida de la Policía Nacional, que realizaban labores preventivas por la zona.

En tanto que, dentro de las primeras horas de este viernes, Rosario José será puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines procedentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here