Santiago: Cade Gotta terminó participación con Águilas Cibaeñas

0
254

SANTIAGO.- El pimentoso jardinero Cade Gotta concluyó su participación con las Águilas Cibaeñas, dejando una buena impresión por su entrega al equipo.

Gotta recomendado al equipo por Félix Fermín, quien fue su manager en los Tecolotes de Dos Laredos, se convirtió en un amado de los aficionados aguiluchos.

Gotta da el ciento por ciento en el terreno, aportando un juego alegre y de entrega a la camiseta amarilla.

DE REGRESO: Después de las festividades de Navidad las Águilas Cibaeñas vuelven a la acción esta noche (7:30), cuando reciban en el estadio Cibao a las Estrellas Orientales, para el quinto partido del Todos Contra Todos, del campeonato de béisbol dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

CUATRO PARTIDOS: Jugarán las Águilas en lo que resta del año 2022, enfrentando dos veces a las Estrellas y la misma cantidad a los Gigantes, alternando las sedes entre Santiago y los Macorís del Jaya y el Mar.

JOE HUDSON: El receptor de las Águilas Cibaeñas es el líder de los bateadores en los primeros cuatro partidos, con promedio de 500, bateando de 6-3 con cinco bases por bolas recibidas.

OTRA MASCARA: Las Águilas Cibaeñas suman otro receptor importado en Brett Sullivan, quien viene a fortalecer la difícil posición. Sullivan conoce la Liga ya que ha jugado dos temporadas con los Leones del Escogido, donde registro bateo de 81-21 para 259, con dos jonrones y 4 dobles.

ROENIS ELIAS: Fue seleccionado el lanzador de la semana en el Todos Contra Todos, en la premiación de Producciones Apolo. El zurdo cubano tuvo una formidable salida de 8.0 entradas en blanco, solo 3 hits, no regaló bases por bolas y ponchó a 5 rivales.

CARLOS HERNANDEZ: Lanzador de los Toros tomado por las Águilas en el sorteo de reingreso, se integra esta semana a la rotación de abridores y tirará el jueves contra los Gigantes en el estadio Cibao.

JOSE JOSE: En dos entradas que ha lanzado el zurdo José José se ha enfrentado a 7 bateadores y solamente uno se ha embasado por transferencia.

FERNANDO ABAD: Otro refuerzo de los Toros del Este, tiene dos entradas con un salvamento, ha enfrentado el mínimo de 6 bateadores, aun golpeó uno que luego fue sorprendido.

MAÑANA: Las Águilas harán un corto viaje para medirse con los Gigantes en el estadio Julián Javier y regresarán a la casa el jueves para enfrentarse a los mismos cibaeño

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here