Santiago: Apresan obrero acusado de robo; detienen presunto atracador de motocicletas

0
256

Santiago de los Caballeros.-Un obrero fue apresado ayer acusado de un presunto robo realizado en una residencia ubicada en el sector La Yagüita de Pastor mientras que un hombre fue detenido y sometido este lunes a la justicia por presuntas sustracciones de motocicletas.

El obrero fue acusado de robar 18 micrófonos con cables, un taladro, 900 pies de cable enrollable y la suma de 23 mil pesos en efectivo, entre otros objetos.

El prevenido es Luis Jhonniel Rodríguez, de 25 años, apresado con una orden de arresto, por su presunta violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del señor Radhames Miguel Fernández, quien presentó formal denuncia en su contra.

El hecho del cual se acusa al detenido, ocurrió en horas de la madrugada del día 25 de febrero del 2022, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Detienen y someten presunto atracador de motocicletas en Santiago

En otro hecho fue apresado y sometido este lunes a la justicia, uno de dos jóvenes dedicados al robo de motocicletas, mediante atraco con arma de fuego, en distintos sectores de esta ciudad de Santiago. 

Se trata de Randy Pichardo, apodado “Moña”, residente en el sector de Gurabito, quien fue sorprendido a bordo de la motocicleta Z3000, modelo CG-200, color negro, placa K2096005, cuando se desplazaba con perfil sospechoso por el sector Los Salados. 

La misma había sido sustraída en horas de la noche del pasado domingo por el detenido, en compañía del prófugo solo identificado como “El Mono”, al nombrado Wilhens Nicolás Vargas, en la doble vía de la Villa Olímpica, según se pudo establecer durante las investigaciones. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here