Romeo canta bajo la lluvia en Moca durante La Gira del Pueblo

0
433
Romeo canta bajo la lluvia en Moca durante La Gira del Pueblo

La lluvia no detuvo hoy a Romeo Santos durante el concierto La Gira del Pueblo en la ciudad de Moca. Un gentío corrió este miércoles cuando se abrieron las puertas en Moca para el esperado espectaculo. La gente joven se apresuró a ocupar puestos delante de la tarima en que el rey Romeo posiciona su trono. Van con toda la emoción, dispuestos a todo y sueñan una mirada, un beso y hasta una gota de sudor de su amo que sacia esa sed romeísta.

“Moca, para mí es un placer estar cantando esta noche en la tierra de mi padre, Francisco Sandoval Arias Solano”, manifestó Romeo ante el griterío colectivo.

Joe Veras repitió en Moca y cantaron juntos “Amor enterrado”. El infaltable Kiko Rodríguez repitió la amargura hecha canción en “El beso que no le di”.

Romeo tenía pendiente el concierto en Moca, pues tuvo que cancelar esa actuación hace dos semanas cuando le tocaba el turno.

Bajo lluvia, el intérprete de “Propuesta indecente” inició en Moca la cuarta y última semana de presentaciones gratuitas.

A tono con el clima imperante, Romeo hasta improvisó un poco del tema “La lluvia no para mi fiesta”, que en 1986 popularizó Fernando Villalona. Y nadie se movió de su puesto en medio del éxtasis de la multitud que llegó hasta el lugar.

 Hoy jueves el tour seguirá en San Pedro de Macorís, mañana viernes en Higüey y culminará el sábado en La Romana, confirmó el Grupo de Medios Telemicro, que junto a la telefónica Viva auspician la jornada de mayor impacto en la historia musical dominicana.

En la escena

El público ha disfrutado al máximo esta gira, donde la bachata ha sido la portagonista de este histórico evento con invitados de la talla de la exponente urbana Natti Natasha, el merenguero Fernando Villalona, así como los bachateros Kiko Rodríguez, Joe Veras, Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Chicho Severino, Luis Miguel del Amargue y Alexandra Cabrera.

RECORRIDO
Ciudades.
 Este espectáculo se ha presentado en el Sur, Cibao y Línea Noroeste. Los pueblos: Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here