Roberto Salcedo y su familia se juramentan en el PRM; apoyan a Luis Abinader

0
722
Roberto Salcedo y su familia se juramentan en el PRM

Santo Domingo.- El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y su familia se juramentaron hoy en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y anunciaron su apoyo al candidato presidencial perremeísta Luis Abinader con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

Salcedo dijo que se suma a la unidad nacional propuesta por Abinader porque considera que el aspirante del PRM promueve el sentimiento de cambio que procura mayor equidad y bienestar para la gente. Así lo expresó el ex funcionario.

"Hoy me he sumado a la gran unidad nacional encabezada por Luis Abinader que promueve el sentimiento de cambio, en procura de mayor equidad y bienestar para la gente", expresó Salcedo.

El exalcalde del Distrito Nacional anunció en marzo su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana PLD,  porque  “han desaparecido por completo”, las motivaciones que tuvo para ingresar a esa organización hace más de 20 años. Afirmó al momento de su renuncia a principios de Marzo.

Salcedo, quien desde febrero de 2019 era ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, argumentó que también ha evidenciado una pérdida progresiva de los principios y valores con los que el profesor Juan Bosch fundó al PLD.

Su renuncia en mayo se produce tras una profunda reflexión, aseguró el exalcalde del Distrito Nacional.

Su hijo felicita decisión

"Como tu hijo mayor y como Dominicano me siento muy complacido del paso que has asumido hoy Roberto Salcedo. Felicito tu decisión, tu firme disposición de unirte al cambio", expuso Roberto Salcedo Angel (hijo).

Roberto Salcedo y su familia se comprometieron a trabajar sin descanso para que Luis Abinader gane la presidencia de la República Dominicana en la primera vuelta el 5 de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here