Roberto Ángel Salcedo visita alcalde de Puerto Plata Diómedes Roque García (Roquelito)

0
720
Roberto Ángel Salcedo visita alcalde de Puerto Plata Diómedes Roque García (Roquelito)

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal Diómedes Roque García (Roquelito), recibió la visita de cortesía del reconocido cineasta, presentador y productor de televisión dominicano, Roberto Ángel Salcedo (Robertico).

En un encuentro realizado en el cabildo, García agradeció a Salcedo haber tomado en cuenta esta jurisdicción en sus acciones sociales que realiza a favor de familias necesitadas en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus.

El ejecutivo municipal invitó a Salcedo a que utilice las distintas locaciones de esta ciudad turística San Felipe de Puerto Plata para el rodaje de sus próximas producciones cinematográficas y le ofreció facilidades desde la alcaldía para tales fines que han de contribuir a la proyección de “La Novia del Atlántico”.

De su lado, Roberto Ángel Salcedo (Robertico), agradeció el caluroso recibimiento ofrecido por las autoridades y destacadas personalidades puertoplateñas, por lo cual saludó y prometió acoger la iniciativa planteada por el alcalde Roquelito García de realizar rodaje de películas en Puerto Plata.

Sostuvo que esta localidad atlántica posee un gran potencial para realizar producciones filmográficas, pero que además efectuará castings para seleccionar actores y talentos locales para la televisión en espacios artísticos de sostenido apoyo a la gente y conectados con el gusto popular.

Roberto Angel Salcedo extiende abrazo solidario

En medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, Ángel Salcedo, se muestra en disposición de contribuir no solo llevando un mensaje de aliento a la ciudadanía, sino también extender su brazo solidario sobre todo a las familias más necesitadas.

Con ese panorama, Salcedo inició recientemente sus acciones sociales con un recorrido por las provincias La Vega y Puerto Plata, dando el pistoletazo de salida a lo que se vislumbra como una ruta nacional para promocionar el Movimiento Nacional Unidos en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

“Es importante en este momento acogernos a ese llamado de unidad nacional que hace  Luis Abinader. Por todo lo que ha estado pasando en el país, creo que todos debemos colaborar y no ser indiferentes”, expresó el también actor y productor. 

Roberto Ángel, que por primera vez incursiona en la política y lo hace dentro de la campaña presidencial de Abinader como Coordinador Nacional de «Unidos», explicó en su visita a Puerto Plata este sábado, que «la idea es motivar a gente como yo, que no ha tenido esa afiliación política, ni se ha mostrado hasta cierto punto interesado en la participación político-partidista».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here