Río San Juan: Dan último adiós al exregidor Freddy Checo

0
601
Río San Juan: Dan último adiós al exregidor Freddy Checo

Río San Juan.- Representantes de diferentes sectores despidieron ayer viernes los restos del ex regidor y director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), Freddy Checo en el cementerio municipal.

El velatorio inició en la funeraria del la urbanización Aurora desde la noche del jueves, donde permaneció hasta la una de la tarde del día siguiente cuando el cortejo fúnebre partió hacia la Alcaldía.

Aquí los actuales regidores, junto a otros que fueron sus colegas durante el período 2006-2010, la vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo, y el alcalde Alan Checo, le rindieron los honores de rigor. Allí la Sala Capitular declaró tres días de municipal.https://www.youtube.com/embed/yNYVy-Xfjmc?feature=oembed

Ya a las dos y media de la tarde el cuerpo fue trasladado a la parroquia San Juan Bautista, donde fue oficiada una misa de cuerpo presente por el párroco Luis Antonio González, además de las canciones de Milagros Holguín.

Concluido el acto religioso, donde varias personas definieron a Freddy como un hombre de bien total comunitario, entregado a las causas justas del pueblo, inició la amplia procesión hasta el cementerio municipales, donde sus restos descansarán en paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here